jueves, 13 de septiembre de 2007

Qué mala suerte, chato

El pobre Ben Affleck no levanta cabeza. Primero, se lía con la culona más famosa del mundo y se pone a hacer peliculillas baratas con ella. Un fracaso. Las películas y la relación. Después (o tal vez al mismo tiempo que todo lo anterior), parte peras con su amigo del alma, Matt Damon. Eso, por no mencionar la chapuza de injerto capilar que le hicieron, que cantaba por bulerías.
Una época chunga para el pobre Ben.
Pero la cosa empezó a mejorar poco a poco. Conoció a Jennifer Garner y se casaron. Y después tuvieron un retoño. Por esa época participó en una película muy seriota, de esas que ganan premios, y él se llevó uno muy importante, la Copa Volpi. Incluso hizo las paces con Matt. Atrás quedaba lo peor.
Tan bien iba todo, que Ben se animó a dirigir y escribir una película titulada Gone Baby Gone. La historia va de una niña de cuatro años que desaparece y sus padres montan un circo mediático aunque parece que no son trigo limpio y, bla,bla,bla. La protagonista es monísima y rubita y, para más inri, se llama Madeline.
Resulta que la peli se acabó de filmar unos meses antes de que Madeleine McCann desapareciera. Todo es fruto de la más puñetera casualidad, pero la distribuidora ha decidido cancelar su estreno en el Reino Unido para no herir susceptibilidades. En España tiene previsto el estreno el 2 de noviembre, pero Buenavista ya ha declarado que todo depende de cómo acabe el caso Madeleine.
Pobre Ben. Desde luego, los hay que montan un circo y les crecen los enanos.

5 comentarios:

Luis dijo...

Je, por acá decimos "hay quienes nacen con estrella y quienes nacen estrellados"...

De todos modos, para gente con mala suerte, leer la biografía de Roy Orbison, que estos días acabo de ver una caricatura suya -por el actor que lo interpretó, por el contexto en que apareció- en Nightmares and Dreamscapes, basados en un libraco de Stephen King.

Un beso, amiga, y que andes bien

juas dijo...

flipante.. ya es mucha casualidad.. la realidad supera la ficción.

Luis dijo...

Niñaaaaa... Buenas... noches, creo :-s

¿Ha visto usted "Imperio", la última de David Lynch que estrenan estos días por acá? Yo veo si el finde me hago un tiempo y voy a verla... Suena interesante, cuando menos...

Un beso y que andes bien

Asokita dijo...

Sí que la he visto, sí... Inland Empire la titularon aquí. Bah, vídeo arte. Mira que me gusta Lynch, pero me dormí el trozo final. Bostezo sólo con recordarla!

Luis dijo...

Eeeeh, doña, ¿pa tanto? Yo voy a publicar una opi sobre Imperio en mi blog, y la verdad, me quedé con dos objeciones solas: la duración, excesiva, para decir de forma redundante las mismas cosas; la otra, lo poco arriesgado de la apuesta. Fue una especie de El Camino de los Sueños II (Mulholland Dr.)...
Y los escenarios fueron copias de algo ya visto en otros lados, y esa cámara de vídeo barato a veces pegaba con el clímax que se intentaba contagiar y a veces no...

Aunque los conejos, de lo mejor. Máxime cuando en los créditos finales veo que aparecía Naomi Watts y me pregunto: ¿Dónde? Entonces fui en casa al IMDB y allí me enteré que era uno de los conejos... Vaya cosas...

Besos, amiga, y linda semana