miércoles, 12 de septiembre de 2007

Back to school

Comienza el curso.
Me alegra que, pese a mis 31 años, eso siga siendo válido en mi caso. Esta tarde me toca ir a comprarme los libros nuevos de inglés y apuntarme al cursillo gratuito de italiano básico. Por algo se empieza.
¿Qué libros me tocará leer este año? ¿Algún clásico, tal vez? Ojalá. Del siglo XIX si me dejan elegir. Repito profesora, pero algunos alumnos serán nuevos ¿Será quinto tan difícil como dicen? Tengo que comprarme un cuaderno. También me haría falta un buen diccionario de italiano.
Está bien eso de estar emocionada.
Sí, definitivamente septiembre es un buen mes.

2 comentarios:

Luis dijo...

Y tenés un añito más... Sipi, septiembre es un buen mes xDDDDDD

Mr. D dijo...

Pues yo te recomiendo el diccionario de italiano Collings Gem, editado por Grijalbo. Es de esos pequeñitos, que puedes llevar en el bolso y no se echa nada en falta.

Brava!