jueves, 15 de noviembre de 2007

You can leave your hat on

Según la revista People, the 10 sexiest men alive, o sea, los diez hombres vivos más sexys del mundo son: Matt Damon, Patrick Dempsey, Ryan Reynolds, Brad Pitt, James McAvoy, Johnny Depp, Dave Annable, Will Smith, Javier Bardem y Shemar Moore.

Ole, ole.

A mí siempre me han hecho gracia estas listas porque son absurdas de principio a fin. Para empezar, lo de “alive” me da una grima terrible. Me imagino que un día harán la lista de “the 10 sexiest men dead” y publicarán fotos de esqueletos, cuerpos en descomposición y urnas llenas de cenizas. Llamadme rara, pero el primer requisito para que me mole un tío es que esté vivo, así que lo de “alive” me parece surrealista al máximo.
Otra cosa que no entiendo, es que cada año gane uno tío distinto. Yo sé que las modas son pasajeras y que la belleza es efímera, pero es muy triste no durar ni 365 días en el candelero… ¡no somos nadie! De hecho, los 10 en cuestión suelen ser los que más dinero han ganado ese año, los que se han metido en menos lío o los que se han hecho famosillos por salir en la tele. Es curioso que Matt Damon, el hombre vivo más sexy del planeta, sea también el más rentable. Sus películas hacen unas taquillas de escándalo y él cobra como una estrella de segunda. Personalmente lo encuentro bastante feo: es bajito para mi gusto y juraría que se aclara el pelo. Además, tiene 37 años y aparenta 25. Just creepy.




De Patrick Dempsey cuando tenía 15 años parece que sólo me acuerdo yo. ¿Cómo se puede pasar de actor adolescente lleno de acné a sex symbol? Pues protagonizando una serie de televisión de éxito. Reconozco que ha mejorado con los años (41 tiene ahora), pero yo le sigo viendo cara de persona poco inteligente. Y esas orejas…



A Ryan Reynolds no lo voy a criticar mucho porque me mola ^_^ De hecho, lo que me ha sorprendido es que saliera en la lista, porque tío que a mí me parece guapo, tío que la gente ignora. No estaría tan arriba en mi lista (tiene demasiada cara de yankee), pero dejaría que me invitara a una coca-cola :)



Como diría el Tim Burton de la Hora Chanante, Brad Pitt tiene una cara monesca. Que me perdonen sus admiradoras, pero yo cada día le veo más cara de momo titi. Además, que no, que un tío de 44 años teñido de rubio no puede ser sexy, coñe.



James McAvoy simplemente me da miedo. Está muy de moda después de haber hecho Las Crónicas de Narnia, El último Rey de Escocia y La Joven Jane Austen, pero a mí me pasa con este tío lo mismo que con Jonathan Rhys-Meyers: que le veo cara de niñato loco. Si me lo cruzara por la calle, probablemente cambiaría de acera.




Johnny Deep está ya muy mayor para estas cosas (y cada día más Sparrow, egs!).



Como no veo “Brothers&Sisters”, a Dave Annable acabo de conocerlo. Así a primera vista, no parece nada del otro mundo, pero le daremos una oportunidad.



Siempre he pensado que Will Smith era la definición perfecta de “efecto gamba”: le quitas la cabeza y te comes lo demás. Es feo y cienciólogo, pero vaya cuerpazo que luce el tío en Yo, Robot. Confieso que también dejaría que me invitara a una coca-cola ^_^




Y lo de Jarvier Bardem es la monda. Supongo que está en la lista por haberse liado con la Pe, pero yo encuentro su nariz really disgusting. Por no hablar de sus ojos ahuevados y su voz gangosa.




Y de Shemar Moore digo lo mismo que de Dave Annable. Como es la primera vez que oigo hablar de él, le concederemos el beneficio de la duda, porque el sexappeal de una persona no se puede juzgar sólo por un par de fotos (aunque el tatuaje del león me incline a darle un suspenso rotundo del tirón)




Ahora se me ha ocurrido que podríamos hacer nuestra propia lista. ¿Qué actor o actriz te parece irresistible? Venga, animaos, a ver si enseñamos a los de People a hacer una lista “com cal”. Único requisito: que estén “alive”, of course.

10 comentarios:

Luis dijo...

Shemar Moore actúa en una serie muy interesante llamada Criminal Minds, donde volví a ver después de mucho tiempo a ese buen actor que es Mandy Patinkin (el de Dead Like Me, otra serie interesante) y a A. J. Cook, niña que a pesar de ser rubia, me sigue pareciendo una de las chicas con rostro más bonito de las actrices americanas, y una de las peores actuando también.

Y bueno, cierto, Shemar Moore. Es de esos que va a pegar en pelis de acción y se va a forrar de guita, porque es malísimo... Hay un capítulo donde el tipo (que es un mujeriego empedernido) cuenta como su mentor lo violaba de niño... y suena con tanta expresividad como la que tienen las teclas con las que escribo este texto...

Te estoy acaparando la casilla, perdón, pero siempre tus exponendas dan para largas tertulias ;)

Besos, amiga, y que andes bien

Luis dijo...

¡¡¡¡Yo lo mato!!!!
Mandy Patinkin deja Criminal Minds en el tercer capítulo de la tercera temporada... ¡Era el que sostenía la serie!
En fin...

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Perdón por la borrada, pero el mismo comentario, extrañamente, dos veces... da cosa...

¡Funciona de bien el blogger!

Besos

KalEl el Vigilante dijo...

Lo de "vivos" a mí también me sonaba raros, así que cuando hice esta encuestilla lo cambié un poco http://www.ciao.es/Los_10_actores_mas_atractivos_del_presente__744195

Anónimo dijo...

Joder, yo al Dempsey fui a verlo al cineen un petardo que se llamaba Loverboy o algo parecido, que repartía pizzas y se ligaba a señoras mayores. Era la época.
Que el más buenorro tenga que ser Matt Damon (lease con voz de Team America undubbed) es signo de los días que vivimos.
La mayoría de los de la lista ni me suenan porque son actores de TV USA (no se me ocurre ninguna razón por la cual debería ver esas series y no otras rodadas en Uganda o en Mongolia) así que no comentaré.

Una que me gusta a mi mucho es Drus Barrimor, porque tiene pinta de no haber roto un plato y es todo lo contrario. Tambien me gusta mucho Nuria Roca, que me pone palote.
De machos no sabría decirte, porque soy hetero, pero supongo que ya echas en falta en la lista al Pablo Motos ese...

Asokita dijo...

Hagamos recuento, pues:

Luís --> al final no me he enterado por quién has votado :P Una tal A.J. Cook? O te mola Shemar Moore? A mí su tatuaje del león me da yuyu, pero si a ti te va...

Mr. D --> Drus Forever (eso ya lo sabía)

Kael --> No has votado! Por cierto, eres quién yo creo que eres? Tienes algo que ver con Jan? No conocerás por casualidad al senyor Max?

Jo, colaborad un poco más que vaya churro de lista que me está quedando...
Y sí, Mr. D, Pablomotosaliaseltorso estaría en mi top ten de todas todas... esos pelos en el pecho y esos pectorales me ponen mala... ^_^

Luis dijo...

Buenos días, amiga...

Bueno, recapitulemos, empezando por tu mensaje de ayer... ¿Con 8 minutos vistos te enteraste que la humanidad no existe, que los robots tratan de revivir un mundo ya extinguido?

¿Votaciones mías?

Es que tengo una duda con lo de ser actriz y ser linda chica...

Si querés actrices lindas actuales... vaya... Vamos en el orden que mi cabeza ordene...

Eleonora Wexler
Julieta Cardinali (dos actrices argentinas, Wexler, tal vez la mejor actriz surgida de este país; Julieta, modelo, actúa muchísimo mejor que actrices de "reconocida" trayectoria)
Irene Jacob
Ludivine Sagnier
Dina Meyer
Rachel Nichols
Emmanuelle Béart
Francesca Neri
Jessica Biel

La última la pongo para no contradecirme en cierta opi mía que vos leíste hace tiempo, jajajaja...

La otra lista es demasiado larga... Kate Beckinsale, Rachel McAdams, Ornella Muti, Monica Bellucci... ¡uf!

Besos, estimada, y que tengas una linda semana

Luis dijo...

Mi memoria, mi memoria... ¡Ya sé de quién me estaba olvidando! (puse 9, si contás, porque de alguien sabía que me estaba olvidando)

Naomi Watts, por encima de todas, por (además de su belleza) Mulholland Dr., The Ring, 21 Grams, Stay...

Que esa interpretación impresionante de esa señora hace que uno se interne en esas películas...

Asokita dijo...

Pues no, los coho minutos no me dieron para tanto :)
Sorry, es que me aburrí...
Y gracias por la lista. Me la apunto a ver si alguien más se digna a colaborar.