lunes, 28 de mayo de 2007

Parker Lewis nunca pierde

Ahora, sustituyan el nombre propio del título por el sintagma nominal “los políticos españoles” y la frase no pierde su significado.
Tenemos algunos políticos corruptos y otros más tontos que tirar una mierda por lo alto y pararla con la boca. También los hay que hacen lo que pueden, aunque la mayoría de las veces el esfuerzo sea insuficiente.
Pero hay algo que todos tienen en común: la incapacidad para la autocrítica. Todos ganan, ninguno pierde. En fin, el día que oiga un político diciendo “he perdido las elecciones”, me creeré que la política española sirve para algo.

Y para aligerar lastre, os dejo con un anuncio guay del paraguay… y hasta aquí puedo leer (es un poco manipulador, pero jo emociona y todo)

4 comentarios:

Luis dijo...

Tu post me decidió a escribir algo en contra del Gran Jefe K. (para variar) que ya venía pensando...

Hoy me hiciste acordar una charla via mail con una amiga, donde ella recomienda votar políticos con ideas, y yo lanzé una frase à la Groucho Marx: "un político con una idea es una contradicción en los términos".

Sólo espero que no empecemos a caer en los niveles de Venezuela, aunque mucho no falta, donde ese bravucón milico y dictador está haciendo que los yanquis nos estén mirando con cara rara después de 3 décadas >:-(

Besos

Mr. D dijo...

Uhmmmmm, si. Vale.

Sobre el anuncio, la verdad es que ahí estamos: somos nosotros, así de absurdos, aunque la Coca-Cola no la beba mucho ultimamente porque me sube la tensión.

Ay, que nos hacemos viejunos.

Si que es emotivo, si.

rei dijo...

La política ha dejado de ser una política de ideales para convertirse en una política de programas.. ahora bien los experimentos son revoluciones.. asi ke no se que es mejor.. vaya.. ke si ke es una mierda de esas ke te caen en la boca.

Anónimo dijo...

Aquest anunci posa melancòlic...

I fa ràbia: A mi em van dir SENYOR quan tenia 16 anys! Quin mal!

Però si llavors encara no duia ni bigoti!

Mr. Potx