miércoles, 27 de junio de 2007

Bailad, bailad malditos

Ayer bailé bhangra. Dicho así no parece una gran cosa, pero es algo que no nunca pensé que haría. Y eso creo que es bueno.
Todo el mundo debería hacer algo nuevo cada cierto tiempo. Una vez a la semana, por ejemplo. Va bien para abrir horizontes y rebajar tensiones, y te ayuda sobre todo a tener criterio, a discernir lo que te parece que está bien y lo que te parece que está mal.
Paradojas de la vida, cuantas menos cosas conoces, más te crees en posesión de la verdad absoluta. Y de ahí los fanatismos y los extremismos.
Triste.
Siguiendo con lo mío, recomiendo encarecidamente el baile (aunque hoy tenga un dolor de riñones de no te menees). Pegar saltitos al ritmo de la música es divertidísimo, pero debo rendirme a la evidencia: no estoy diseñada para ello.
Mucho mejor el bhangra que la comida india. Puedo vivir perfectamente sin butter chicken y pakoras aunque digo lo de antes: hay que probar de todo en esta vida.
Para más información (gráfica) al respecto, no olviden visitar www.cinemaoriental.com. (o sea, Luís, visítala tú, porque tú y Mr. D sois los únicos lectores de este blog y el estaba presente ^_^)

3 comentarios:

Luis dijo...

Ey, que ya visité esa página cuando la anunciaste en el otro post...

Bueno, yo hoy voy a hacer algo que es raro para mí... Suelo ir a recitales donde los recitales son recitales, con gente parada o sentada, y nada más, pero no, voy a un restaurante donde hay un escenario, con escenario al fondo, que para mí es raro, qué querés que te diga :)

Y si querés ver donde me voy a meter (si me dejan, saco fotos y/o grabo un vídeo y las subo en algún post con las notas sobre el recital), visitá esto, que no es mucho, pero en las fotos parece lindo :)

EL BAR / CLUB
http://www.thelonious.com.ar/

LA ARTISTA
http://www.flopa.com.ar/

En fin, que los recitales son momentos que me emocionan :)
E ir a bailar, no es mi elección, aunque mis amigas suelen sacarme a veces aunque no quiera...

O como hice con el taller de ilustración el año pasado, otra opción es decir: "¿Por qué no?" y hacerlo

Un saludo cordial y afectuoso, que nada de besos que suelen ustedes tener dientes afilados y todo eso :D

PD: Y qué raro un comentario casi más largo que el post... ¡Qué irrespetuoso!

Anónimo dijo...

Hum....no creo que seamos los unicos...estoy seguro que hay muchos mas lectores en la sombra.

Yo, con lo de la india, soy al reves que tu. Me quedo con los pakoras y el baile para vosotras, que teneis mas gracia...

(no encuentro los acentos en este maldito portatil...)

Anónimo dijo...

Iepah! I jo vaig veure't ballant! Costa reprimir-se al ritme de la música, un cop saps la coreografia, eh?!

:-)

No et rendeixis i cada setmana practica una mica! El ball fa miracles! (T'ho dic per experiència petita però intensa.)

Miau.


Macavity